Mardones Propiedades

Mardones Propiedades es la empresa líder en servicio de corretaje de propiedades, enfocado exclusivamente en el sector de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.
Los inicios de la empresa remontan a 1989.
Hoy es una de las empresas más prestigiosas del área de corretaje de propiedades y ha ampliado su gestión en distintas área de trabajo. Cada uno de los socios está especializado en un área particular: Julio Arévalo se desempeña como Gerente de Área Residencial, Manuel Cuevas como Gerente de Operaciones y Francisco Bascuñán como Gerente Área Oficinas Comerciales.

Zona Residencial

Julio Arévalo, Gerente del Área Residencial, nos señala “Existe una amplia y variada cartera de propiedades ubicadas principalmente en el sector de La Dehesa, que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes ya se trate del matrimonio joven que recién comienza a vivir una nueva etapa, de matrimonios con hijos pequeños, los grandes grupos familiares y también para los que están disfrutando la etapa de los hijos mayores y de los nietos.
Mardones Propiedades, cuenta con una amplia oferta de terrenos, casas o departamentos de los más diversos estilos, características y tamaños para venta y/o arriendo.

Área de proyectos

Manuel Cuevas, Gerente de Operaciones, nos agrega “ Mardones Propiedades ha firmado acuerdos con varias inmobiliarias lo que le permite comercializar numerosos proyectos en La Dehesa, ofreciendo una amplia gama de propiedades nuevas a sus clientes. Es por esto que en propiedades nuevas, nuestra empresa cuenta con una variada gama de productos tales como: casas y departamentos de los más diversos estilos, características y tamaños para entrega inmediata y también en construcción.
Al mismo tiempo hoy MARDONES Propiedades entrega un servicio a las inmobiliarias que le faciliten la definición de los productos con mejor salida, mayor velocidad, valores de venta, definición y desarrollo de productos y una serie de elementos que hacen la diferencia de un buen proyecto; siendo estos servicios una parte relevante de la asesoría que nuestra oficina entrega a sus clientes inmobiliarios.

Área comercial

Francisco Bascuñán, Gerente de esta área Comercial nos comenta que “Siempre hemos pensando en la necesidad del cliente, Mardones cuenta con una oferta de oficinas, en formato de plantas libres o habilitadas, ya sea para arriendo o venta. Este servicio está disponible en varios sectores, como La Dehesa, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Vitacura y Huechuraba.
También tenemos una amplia cartera de propiedades comerciales, ya sea locales o casas que tienen aptitud comercial y que hoy son muy demandadas por nuestra cartera de clientes. Fundamentalmente en La Dehesa, que es nuestro mercado objetivo. Con esto podemos dar respuesta a los requerimiento que hoy vemos con mucha fuerza se están dando en el sector.

 

¡¡SOMOS LA DEHESA!!

 

 

En MARDONES Propiedades queremos que el proceso de venta sea ágil y sin contratiempos. Es por esto que hemos definido una serie de pasos, para que el proceso concluya eficazmente.

Lo primero que hacemos es:
Asignarle a una de nuestras Ejecutivas que estará a cargo de la comercialización de su propiedad, quién será la responsable de mantener una comunicación fluida con usted, para aclarar cualquier inquietud.
Pasos más relevantes en el proceso de venta de una propiedad:

1.Definición de la estrategia de comercialización: Esta es la primera reunión que usted tendrá con la Ejecutiva asignada. En esta instancia, se definirá la forma en que se procederá a ofrecer la propiedad, las condiciones de venta y los acuerdos comerciales. Los objetivos de esta reunión son:

    • Conocer la propiedad y sus atributos.
    • Descripción del proceso de venta del inmueble con Mardones Propiedades (tiempos y plazos).
    • Firma de la Autorización de Venta.
    • Acuerdo en el valor de venta / arriendo de la propiedad, y condiciones comerciales de la oficina.
    • Acuerdo de horario de visitas (días y horario).
    • Pautas para la toma de fotografías.
    • Establecer cuáles son las cosas que se dejará o retirará al momento de entregar la propiedad, lo cual quedará escrito en la Autorización de Venta o Arriendo.

2.Fotografía del inmueble: Esta es una de las etapas más importantes del proceso, ya que una buena fotografía hará que el inmueble sea visitado con mayor frecuencia por potenciales clientes. Por favor, siga las sugerencias que le entregamos para resaltar las cualidades de su propiedad.

3.Información al cliente: La Ejecutiva asignada le enviará información de su propiedad: valorización comercial, el texto del aviso que aparecerá en los distintos portales, las fotografías tomadas anteriormente, sitios en que estará publicada y listado de ejecutivas Mardones que visitarán con potenciales clientes.
4.Visitas: Cualquiera de nuestras Ejecutivas se contactará con usted para coordinar una visita a su propiedad. Como política de la empresa, todas nuestras Ejecutivas deberán conocerla antes de visitarla con el cliente, con el fin de poder comentar las ventajas de ella y entregarle mejor información. Recuerde solicitar credencial de la empresa a la ejecutiva que visite su propiedad.
5.Será su Ejecutiva de Ventas quien se contactará con usted para entregarle los comentarios que hayan dejado los clientes que han visitado la propiedad.
6.Propuestas: Cuando exista una propuesta formal por su propiedad, se coordinará una reunión en la oficina de MARDONES Propiedades para presentarla.
7.Cierre de negocio: Una vez cerrado el negocio, este proceso continúa en el área legal de MARDONES y se le asignará un Gestor de Operaciones, quien será el encargado de llevar a cabo todo el proceso legal. Él le solicitará la documentación necesaria para continuar con el proceso y coordinará la firma de la escritura. Una vez que la propiedad esté lista para la inscripción, su Ejecutiva de ventas se contactará con usted para coordinar la entrega a los nuevos propietarios.

Pasos más relevantes en un proceso de compra de una propiedad:

1.Selección de propiedades que cumplen con el perfil:Una vez que la ejecutiva tenga los requisitos de la propiedad y haya entendido los requerimientos del cliente, le presentará un listado de sugerencias y le extenderá la correspondiente orden de visita.

2.Realización de visitas guiadas: La Ejecutiva se contactará con el propietario y coordinará con el comprador el horario de visita a cada una de las propiedades seleccionadas. Todas las visitas deben ser efectuadas en compañía de una ejecutiva de MARDONES propiedades, con el fin de poder mostrar las ventajas y bondades de cada una de las propiedades

3.Formalización de Propuesta de Compra: Una vez que usted se haya decido por una propiedad, deberá acudir a las oficinas centrales de la empresa para formalizar la propuesta de compra de esta.

4.Cierre de negocio: Una vez cerrado el negocio, este proceso continúa en el área legal de MARDONES. Se le asignará un Gestor de Operaciones, quien será el encargado de llevar a cabo todo el proceso legal. Él le solicitará la documentación necesaria para continuar con el proceso y coordinará la firma de la escritura. Una vez que la propiedad esté lista para la inscripción, su Ejecutiva de ventas se contactará con usted para coordinar la entrega.

Al igual que en el caso de compra o venta de una propiedad, en MARDONES queremos que el proceso de arriendo sea ágil y sin contratiempos. Es por esto, que hemos definido una serie de pasos, para que este proceso concluya eficazmente.

 

Lo primero que hacemos es asignarle una de nuestras Ejecutivas que estará a cargo de su propiedad, quién será la responsable de mantener una comunicación fluida con usted, para aclarar cualquier inquietud.

 

Pasos más relevantes en un proceso de arriendo de una propiedad:

 

1.Definición de la estrategia de comercialización: Esta es la primera reunión que usted tendrá con la Ejecutiva asignada. En esta instancia, se definirá la forma en que se procederá a ofrecer la propiedad, las condiciones de arriendo y lo acuerdos comerciales. Los objetivos de esta reunión son:

  • Conocer la propiedad.
  • Descripción del proceso de arriendo de inmuebles con MARDONES Propiedades (tiempos y plazos).
  • Firma de la Autorización de Arriendo.
    Acuerdo en el valor de la propiedad.
    Acuerdo de horario de visitas (días y horario).
  • Pautas para toma de fotografías.
  • Establecer cuáles son las cosas que se dejará o retirará al momento de entregar la propiedad, y los arreglos, reparaciones o mejoras que pretende efectuar en el inmueble, lo cual quedará escrito en la Autorización de Arriendo.

2.Fotografía del inmueble: Esta es una de las etapas más importantes del proceso, ya que una buena fotografía hará que el inmueble sea visitado con mayor frecuencia por potenciales clientes.

3.Información al cliente: La Ejecutiva asignada le enviará información de su propiedad, el texto del aviso que aparecerá en los distintos portales, las fotografías tomadas anteriormente, sitios en que estará publicada, y listado de nombres de las Ejecutivas MARDONES que visitarán el inmueble con potenciales clientes.

 

4.Visitas: Cualquiera de nuestras Ejecutivas se contactará con usted para coordinar una visita a su propiedad. Como política de la empresa, todas las Ejecutivas deberán conocerla antes de visitarla con el cliente, con el fin de poder comentar las ventajas de ella y entregarle mejor información. Recuerde solicitar credencial de nuestra empresa a la persona que visite su propiedad.
Será su Ejecutiva de arriendo quien se contactará con usted con el fin de entregarle los comentarios que hayan dejado los clientes que han visitado la propiedad.

6.Propuestas: Cuando exista una propuesta formal por su propiedad, se coordinará una reunión en nuestras oficinas para presentarla.

7.Cierre de negocio: Una vez cerrado el negocio, este proceso continúa en el área legal de MARDONES Propiedades, y se le asignará un Gestor de Operaciones, quien será el encargado de llevar a cabo todo el proceso legal. Él le solicitará la documentación necesaria para continuar con el proceso y coordinará la firma del contrato. Una vez que la documentación esté lista, su Ejecutiva de Arriendo se contactará con usted para coordinar la entrega a los arrendatarios.

Selección de propiedades que cumplen con el perfil:

Una vez que la ejecutiva tenga los requisitos de la propiedad y haya entendido los requerimientos del cliente, le presentará un listado de sugerencias y le extenderá la correspondiente orden de visita.

1.Realización de visitas guiadas La ejecutiva se contactará con ambos clientes y coordinará horario de visita a cada una de las propiedades seleccionadas. Todas las visitas deben ser acompañadas por una ejecutiva de la empresa con el fin de poder mostrar las ventajas y bondades de cada una de las propiedades.

2.Formalización de propuesta de arriendo: Una vez que esté decido por una propiedad, deberá acudir a nuestras oficinas para formalizar la propuesta de arriendo.

3.Cierre de negocio: Una vez cerrado el negocio, este proceso continúa en el área legal de MARDONES. Se le asignará un Gestor de Operaciones, quien será el encargado de llevar a cabo todo el proceso legal. Él le solicitará la documentación necesaria para continuar con el proceso y coordinará la firma del contrato. Una vez que la documentación esté lista, su Ejecutiva de Arriendo se contactará con usted para coordinar la entrega a los arrendatarios.

Si usted está pensando en vender o poner en arriendo su propiedad, comuníquese con nosotros y le daremos un SERVICIO DE TASACIÓN GRATUITA. Nuestra trayectoria y Conocimiento del mercado nos permite asesorarlo en los temas referentes a la valorización de su propiedad.

Adriana Olarte

Ejecutiva de Ventas
Mail: aolarte@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Andrea Duclos

Ejecutiva de Ventas
Mail: aduclos@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

María Eugenia Cordero

Ejecutiva de Ventas
Mail: mcordero@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Paola Lazo

Ejecutiva de Ventas
Mail: paolal@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Silvia Isaacson

Ejecutiva de Ventas
Mail: sisaacson@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Soledad Armstrong

Ejecutiva de Ventas
Mail: sarmstrong@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Carmen Fernández

Ejecutiva de Ventas
Mail: carmenf@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo.

Tel. (+56-2) 22435999
Celular: (+56-9)98739972

Cecilia Varas

Ejecutiva de Ventas
Mail: cvaras@mardonespropiedades.cl

Av .La Dehesa Nº 2.035 loc. 9 Centro Comercial Av. La Dehesa/Rodeo

Tel (+56-2)29555150
Celular: 973876817