dsc06198


Ver ficha digital Descargar Ficha PDF

Sector Huinganal Alto

Excelente condominio exclusivo de casas mediterráneas. Solo 3 exclusivas casas de excelentes terminaciones y gran arquitectura. Tanto sus terminaciones, espacios junto con la extraordinaria vista de cada una de ellas , son parte de las bondades de este proyecto, que nuestra oficina ofrece a sus clientes.
Condominio Camino del Yunque es un proyecto de la Constructora e Inmobiliaria Andrés Hurtado , que con una sólida trayectoria en la zona de años de experiencia , hoy nos entrega este nuevo proyecto inmobiliario , que reúne la calidad constructiva con la simplicidad de los espacios y arquitectura

Descripción:
1° Piso: Amplio hall de acceso con doble altura, living y comedor separados de excelente tamaño con pisos de madera natural y salida a terraza techada, baño de visitas, suite principal de muy buen tamaño con sala de baños y wokin closet. Sala de estar o de juegos, cocina con comedor de diario, lavadero interior, servicios completos.
2° Piso: 3 dormitorios (1 suite) 1 baño, sala de estar o de juegos, terraza descubierta con maravillosa vista de Santiago.
La propiedades se entregan con piscina, pasto y riego automático.
Fecha de Entrega: Marzo del 2017. Aproximadamente.

Consulte por esta propiedad

Ver Datos de Contacto
Ficha de proyecto Ver ficha digital Descargar ficha PDF
Comunicate con nosotros (+56-2) 2243 5999 (+56-9) 9873 9972 ventas@mardonespropiedades.cl

PROYECTO

PLANTAS

UBICACIÓN

Consulte por esta propiedad

Ver datos de contacto